Acerca de

Nicaragua Imagen, está integrado por un grupo de fotoperiodistas y comunicadores con amplia experiencia, que se juntaron en estos tiempos de crisis mundial para ofrecer un servicio de calidad en el ámbito de la información e imágenes. Nuestros servicios están dirigidos a empresas privadas, instituciones, medios de comunicación, organismos no gubernamentales y personales naturales que necesitan de un servicio eficiente, de calidad y a buen precio.

Uno de los objetivos de Nicaragua Imagen es convertirnos en un referente nacional e internacional en la prestación de servicios en el área de la comunicación. Pretendemos ser una empresa confiable con los mejores talentos en el periodismo y de los fotoperiodistas, con los máximos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios.

Nicaragua Imagen llegó para quedarse, surgió y se concretó para abrirse campo en el mercado competitivo y en los que la agilidad es el elemento predominante. Conformado por profesionales del fotoperiodismo y comunicadores, que desafían los cambios sociales haciendo uso de las herramientas de las nuevas tecnologías.

Nicaragua Imagen se adapta a la realidad, con propuestas nuevas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.